Alianzas con Princesas

Alianzas con Princesas

Impresionantes Anillos de boda con princesas. Diez piedras que  ocupan un tercio del anillo de ella.

Ref.191703-E

¿No conoces tu talla? Te enviamos un anillero medidor de tallas.

  • Alianzas Artesanales hechas a medida.
  • Plazo de entrega: 6 semanas.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
  • Grabación gratis.

SOLICITA LISTA DE PRECIOS

Color metal
Ancho Pieza
Piedras
Categorías
Alianzas de boda

Elegantes Alianzas con Diamantes Princesa

Unas alianzas con piedras talla princesa clásicas y distinguidas. Este es un diseño de formas rectas y sencillas con un carril en el que hemos montado diez piedras que pueden ser esmeraldas, zafiros así como rubíes. Estas están dispuestas en su frontal y ocupan alrededor de un tercio de la alianza de ella. Una elegante pieza de joyería artesanal con un fino acabado que combina dos materiales excepcionales.

Puedes elegir tus anillos en de tres colores diferentes: oro blanco, rosa o amarillo. Podemos hacer este modelo a partir de un ancho de tres milímetros. El grosor de esta pareja de alianzas es diferente para cada pieza, l alianza con piedras tiene un grosor de 1.80mm y la que no tiene piedras un grosor de 1.50mm. Si quieres realizar cualquier modificación sobre esta pieza contáctanos. En Pepe Dry te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo posible en la elección  perfecta. 

Diez Piedras talla Princesa

En el anillo de ella las protagonistas son diez piedras talla princesa, es decir, talladas en forma cuadradas las cuales podrás elegir entre esmeraldas,rubíes o zafiros con un peso total aproximado de 0.60 quilates. El sistema empleado esta vez para sujetar las princesas es el de engastado en carril. Este es un engaste que permite poner las piedras tocándose entre sí, además es imposible que se caiga una piedra. Esta pieza se puede hacer con más o menos piedras o también en otros tamaños.

Personalización

Podemos personalizar este modelo a tu gusto así como realizarlo en diferentes medidas de ancho.

Si deseas hacer alguna modificación o comprar una sola alianza contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Oro de 18 quilates

18k es la aleación que tiene mejores características tanto de durabilidad y resistencia como por sus cualidades hipoalergénicas además de su belleza natural. Por lo que es la aleación empleada siempre en las mejores piezas de joyería y la más empleada en la elaboración de anillos de boda.

Todas nuestras piezas son macizas y están analizadas y contrastadas por el laboratorio oficial de contrastes de Madrid CLM conforme a la ley vigente de metales preciosos. Esta es tu única garantía de que estás comprando 18 quilates o lo que es lo mismo de 750 milésimas.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de este modelo es de un máximo de seis semanas a partir de la realización del pedido y una vez tengamos todos los datos para su elaboración como el texto a grabar y la talla.

¿Las necesitas en menos tiempo? Contáctanos y cuéntanos para cuándo las necesitas y te informaremos sobre qué podemos hacer.

Envío gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Te enviamos un anillero medidor de tallas

A fin de que podamos realizar tus anillos de boda con precisión, una vez realizado el pedido te enviaremos un anillero medidor de tallas mediante transporte urgente. Así podrás conocer qué talla necesitas cómodamente. Una vez te hayas tomado las medidas y nos lo comuniques, enviaremos de nuevo a nuestro transporte a recoger el anillero. Todo ello sin ningún coste adicional.

Grabación estándar gratuita

Una vez realizado tu pedido nos pondremos en contacto contigo para contarte las opciones disponibles sobre la grabación de tus alianzas.

La grabación de las alianzas es uno de los detalles que más importancia damos. Realizamos grabaciones precisas, equilibradas y bien ubicadas de gran profundidad y definición. Empleamos caligrafías muy cuidadas incluso podemos grabar diferentes símbolos tanto en su interior como en el exterior.

Comprar Online Alianzas de Boda

Ahora podrás comprar online anillos de boda cómodamente desde cualquier lugar. Desde Pepe Dry ofrecemos un trato personalizado y eficiente. Por lo que tu experiencia de compra será muy sencilla y emocionante. Además, con la seguridad de que recibirás tus anillos de gran calidad realizados para ti, dentro de los plazos acordados y con garantía de devolución.

¿Quieres saber más? Visita nuestra sección se política de ventas online donde tendrás acceso a la información con más detalle.

Referencia
191703-E

Ficha técnica

Metal
Oro 18k
Ancho Pieza
Opcional
Grosor Pieza
Con piedras 1.80 Sin piedras 1.50
Tamaño Piedras
Esmeraldas talla princesa 2 mm
Número Piedras
10

Productos relacionados