Gemelos iniciales entrelazadas FJ

Gemelos con dos iniciales entrelazadas en los que empleamos letra cursiva. Las dos iniciales serán a tu elección.

  • Gemelos Artesanales hechos a medida.
  • Plazo de entrega: 6 semanas.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
Categorías
Gemelos

Gemelos con Iniciales entrelazadas FJ en Plata 925

Gemelos con iniciales entrelazadas FJ realizados por encargo en plata. Un par de gemelos personalizados en los que hemos  enlazado dos iniciales. Para este diseño hemos utilizado  letra mayúscula cursiva y  manuscrita. Los gemelos con iniciales son un modelo perfecto para cualquier ocasión. Es posible que los uses mucho o poco pero te vendrá bien tenerlos como fondo de armario.  

Gemelos realizados por encargo

Los gemelos con iniciales son realizados por encargo con tus propias iniciales. Una vez realizado el pedido te contactaremos para conocer los detalles de tu diseño así como las iniciales deseadas. En unos días te enviaremos imágenes con nuestra propuesta de diseño para asegurarnos de que son de tu agrado o por el contrario si deseas modificar algún aspecto del diseño. 

Plazo de entrega

El plazo de entrega para los es de un máximo de cuatro semanas una vez sea confirmado y aceptado el diseño definitivo. Para la realización del diseño solemos necesitar entre una y dos semanas.

¿Los necesitas en menos tiempo? Contáctanos y cuéntanos para cuándo los necesitas y te informaremos sobre qué podemos hacer.

Envío gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Referencia
241707

Ficha técnica

Metal
Plata 925
Grosor Pieza
3 mm