Anillo Esmeralda Redonda y Diamantes en Oro Amarillo

Anillo Esmeralda y Brillantes

Espectacular anillo de oro con una esmeralda central acompañada por dos esmeraldas talla pera y brillantes, una pieza con mucha fuerza.

Ref.171927-E

¿No conoces tu talla? Te enviamos un anillero medidor de tallas.

  • Anillo Artesanal hecho a medida.
  • Plazo de entrega: 6 semanas.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
  • Grabación gratis.

Color metal
Categorías
Anillos

Anillo con Esmeralda y Brillantes

Precioso anillo de oro con esmeralda y diamantes. Un diseño sólido en su construcción pero muy elegante. La combinación de colores, el amarillo y el vívido verde de la piedra combinan fenomenal por lo que hacen de este delicado anillo con esmeralda una pieza con un aspecto muy cálido y natural.

También podemos realizar este anillo en otros colores y con otras piedras.

Esmeralda

En esta sortija hemos montado una bonita esmeralda de 0.90 quilates con un ancho de seis milímetros. 

Diamantes

En este modelo hemos montado 54 diamantes talla Brillante blancos. El  peso total aproximado de todos los diamantes es de 0.25 quilates, es decir, un cuarto de quilate. Las piedras están engastadas en pavé dentro de un carril. Gracias a lo que este es un sistema de engaste de los más seguros y además muy vistoso.

Personalización

Podemos personalizar este modelo a tu gusto así como realizarlo en diferentes medidas de ancho.

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Oro de 18 quilates

18k es la aleación que tiene mejores características tanto de durabilidad y resistencia como por sus cualidades hipoalergénicas además de su belleza natural. Por lo que es la aleación empleada siempre en las mejores piezas de joyería y la más empleada en la elaboración de anillos de boda.

Todas nuestras piezas son macizas y están analizadas y contrastadas por el laboratorio oficial de contrastes de Madrid CLM conforme a la ley vigente de metales preciosos. Esta es tu única garantía de que estás comprando 18 quilates o lo que es lo mismo de 750 milésimas.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de este modelo es de un máximo de seis semanas a partir de la realización del pedido y una vez tengamos todos los datos para su elaboración como el texto a grabar y la talla.

¿Necesitas tu anillo en menos tiempo? Contáctanos y cuéntanos para cuándo lo necesitas y te informaremos sobre qué podemos hacer.

Envío gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Te enviamos un anillero medidor de tallas

A fin de que podamos realizar tus anillos de boda con precisión, una vez realizado el pedido te enviaremos un anillero medidor de tallas mediante transporte urgente. Así podrás conocer qué talla necesitas cómodamente. Una vez te hallas tomado las medidas y nos lo comuniques, enviaremos de nuevo a nuestro transporte a recoger el anillero. Todo ello sin ningún coste adicional.

Grabación estándar gratuita

Una vez realizado tu pedido nos pondremos en contacto contigo para contarte las opciones disponibles sobre la grabación de tus alianzas.

La grabación es uno de los detalles que más importancia damos. Realizamos grabaciones precisas, equilibradas y bien ubicadas de gran profundidad y definición. Empleamos caligrafías muy cuidadas incluso podemos grabar diferentes símbolos.

Referencia
171927-E

Ficha técnica

Metal
Oro 18k
Piedra Principal
Esmeralda
Piedras Secundarias
Diamantes
Tamaño Piedra
6 mm
Número Piedras
57
Peso Total Piedras
1.20 Quilates