Anillo con diamante princesa en oro blanco de 18k

Anillo con Diamante Princesa

Anillo con diamante princesa en oro de 18k. Un diseño muy limpio y sencillo de líneas rectas y sólida construcción. 

¿No conoces tu talla? Te enviamos un anillero medidor de tallas.

  • Anillo Artesanal hecho a medida.
  • Plazo de entrega: 6 semanas.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
  • Grabación gratis.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Color metal
Categorías
Anillos de Compromiso

Un sólido Anillo con Diamante Princesa

Elegante y sencillo anillo con diamante princesa. Un diseño muy sencillo de líneas rectas pero con una marcada fuerza. Cabe destacar el diseño de sus cuatro garras sobredimensionadas en forma de columnas de sección cuadrada.

Un limpio diseño que cumple su principal cometido a la perfección: sujetar con fuerza la piedra. Además permite la entrada de luz desde diferentes ángulos al diamante magnificando así sus cualidades. En este modelo no hemos escatimado con los grosores por lo que es una pieza muy sólida y compacta. Si deseas realizar alguna modificación contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Un diamante talla princesa de medio quilate

En este anillo hemos montado un espectacular diamante talla princesa de medio quilate. Este diamante se entrega con su certificado. Si lo deseas, podemos realizar este anillo con diamantes de otro tamaño  o incluso con otras piedras. Muy en la línea del anillo sus cuatro garras cuadradas y de gran robustez sujetan firmemente la piedra.

Personalización

Podemos personalizar este modelo a tu gusto, realizarlo en diferentes medidas así como montar diferentes piedras.

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Oro de 18 quilates

18k es la aleación que tiene mejores características tanto de durabilidad y resistencia como por sus cualidades hipoalergénicas además de su belleza natural. Por lo que es la aleación empleada siempre en las mejores piezas de joyería y la más empleada en la elaboración de anillos de boda.

Todas nuestras piezas son macizas y están analizadas y contrastadas por el laboratorio oficial de contrastes de Madrid CLM conforme a la ley vigente de metales preciosos. Esta es tu única garantía de que estás comprando 18 quilates o lo que es lo mismo de 750 milésimas.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega de este modelo es de un máximo de seis semanas a partir de la realización del pedido y una vez tengamos todos los datos para su elaboración como el texto a grabar y la talla.

¿Necesitas tu anillo en menos tiempo? Contáctanos y cuéntanos para cuándo lo necesitas y te informaremos sobre qué podemos hacer.

Envío Gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Te enviamos un anillero medidor de tallas

A fin de que podamos realizar tus anillos de boda con precisión, una vez realizado el pedido te enviaremos un anillero medidor de tallas mediante transporte urgente. Así podrás conocer qué talla necesitas cómodamente. Una vez te hallas tomado las medidas y nos lo comuniques, enviaremos de nuevo a nuestro transporte a recoger el anillero. Todo ello sin ningún coste adicional.

Grabación estándar gratuita

Una vez realizado tu pedido nos pondremos en contacto contigo para contarte las opciones disponibles sobre la grabación de tus alianzas.

La grabación es uno de los detalles que más importancia damos. Realizamos grabaciones precisas, equilibradas y bien ubicadas de gran profundidad y definición. Empleamos caligrafías muy cuidadas incluso podemos grabar diferentes símbolos.

Referencia
171106

Ficha técnica

Metal
Oro 18k
Piedra Principal
Diamante
Talla Piedras
Talla Princesa
Tamaño Piedra
4 mm