Anillos Celtas con Zafiros

Anillos Celtas con Zafiros

Estos anillos celtas con zafiros son uno de nuestros diseños más elaborados. nos ofrecen múltiples combinaciones ya que podemos jugar tanto con los colores del metal como con el acabado de este.

Ref. 191296-Z

¿No conoces tu talla? Te enviamos un anillero medidor de tallas.

  • Alianzas Artesanales hechas a medida.
  • Plazo de entrega: 6 semanas.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
  • Grabación gratis.
Color metal
Piedras
Categorías
Alianzas de boda

Anillos Celtas con Zafiros

Unos elaborados anillos celtas con zafiros. Estos anillos de boda están formados por dos piezas. Empezamos con una base con un carril en el que soldamos los nudos celtas. Ya sea combinando oro blanco tanto con oro rosa o con oro amarillo. De esta manera, creamos un espléndido contraste y sobre todo conseguimos un diseño espectacular.

Las dos alianzas son iguales pero diferentes. La alianza de ella, intercaladas entre los nudos tiene seis bonitos zafiros con su característico color verde. Por la contra, la de él muestra un aspecto más sobrio con los nudos continuos sin piedras. En consecuencia, este es un modelo de alianzas con mucha elaboración, un trabajo muy joyero que requiere mucha destreza y que será capaz de enamorarte de por vida.

Personaliza tus Alianzas

Podemos modificar cualquier aspecto de estos anillos celtas con zafiros. En primer lugar podrás elegir el ancho, este modelo lo podemos hacer desde 6 milímetros en adelante aunque el ancho en el que hacemos este modelo más habitualmente es de 6 milímetros que es el que mostramos en las imágenes. A continuación el color del metal, que puede ser oro blanco, rosa o amarillo.

Zafiros

En la pieza de ella hemos montado seis auténticos zafiros naturales. Las piedras son cuadradas, talla princesa y miden 2x2 milímetros. Están engastados en un chatón por lo que están firmemente sujetas por un bisel de metal.   

Oro de 18 quilates

18k es la aleación que tiene mejores características tanto de durabilidad y resistencia como por sus cualidades hipoalergénicas además de su belleza natural. Por lo que es la aleación empleada siempre en las mejores piezas de joyería y la más empleada en la elaboración de anillos de boda.

Todas nuestras piezas son macizas y están analizadas y contrastadas por el laboratorio oficial de contrastes de Madrid CLM conforme a la ley vigente de metales preciosos. Esta es tu única garantía de que estás comprando 18 quilates o lo que es lo mismo de 750 milésimas.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de este modelo es de un máximo de seis semanas a partir de la realización del pedido y una vez tengamos todos los datos para su elaboración como el texto a grabar y la talla.

¿Las necesitas en menos tiempo? Contáctanos y cuéntanos para cuándo las necesitas y te informaremos sobre qué podemos hacer.

Envío gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Te enviamos un anillero medidor de tallas

A fin de que podamos realizar tus anillos de boda con precisión, una vez realizado el pedido te enviaremos un anillero medidor de tallas mediante transporte urgente. Así podrás conocer qué talla necesitas cómodamente. Una vez te hayas tomado las medidas y nos lo comuniques, enviaremos de nuevo a nuestro transporte a recoger el anillero. Todo ello sin ningún coste adicional.

Grabación estándar gratuita

Una vez realizado tu pedido nos pondremos en contacto contigo para contarte las opciones disponibles sobre la grabación de tus alianzas.

La grabación de las alianzas es uno de los detalles que más importancia damos. Realizamos grabaciones precisas, equilibradas y bien ubicadas de gran profundidad y definición. Empleamos caligrafías muy cuidadas incluso podemos grabar diferentes símbolos tanto en su interior como en el exterior.

Grabación Huella Dactilar

También tienes la opción de grabar tu propia huella dactilar con un pequeño suplemento en el precio.

Comprar Online Alianzas de Boda

Ahora podrás comprar online anillos de boda cómodamente desde cualquier lugar. Desde Pepe Dry ofrecemos un trato personalizado y eficiente. Por lo que tu experiencia de compra será muy sencilla y emocionante. Además, con la seguridad de que recibirás tus anillos de gran calidad realizados para ti, dentro de los plazos acordados y con garantía de devolución.

¿Quieres saber más? Visita nuestra sección se política de ventas online donde tendrás acceso a la información con más detalle.

Referencia
191296-Z

Ficha técnica

Metal
Oro 18k
Ancho Pieza
6 mm
Grosor Pieza
1.80mm
Tamaño Piedras
Zafiros talla princesa 2 mm
Piedra Principal
Zafiro
Número Piedras
6 piedras