Anillo Claddagh en Oro

Anillo Claddagh en Oro

Anillo Claddagh en oro de 18k con diamantes. Un clásico anillo celta pero rediseñado a nuestro aire y con un gran acabado. 

¿No conoces tu talla? Te enviamos un anillero medidor de tallas.

  • Anillo Artesanal hecho a medida.
  • Plazo de entrega: Según personalización.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
  • Grabación gratis.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Color metal
Categorías
Anillos

Anillo Claddagh en Oro

Anillo Claddagh en oro a nuestro aire Anillo Claddagh en oro de 18k con diamantes. Un clásico anillo celta el cual hemos rediseñado a nuestro aire creando un modelo más evolucionado. Hemos estilizado las manos las cuales portan un corazón macizo. Sobre el corazón monta una corona de tres puntas con un diamante en cada una.Como resultado hemos obtenido un diseño mucho más refinado y que permite un gran acabado.

Este anillo es de construcción sólida y maciza  por lo que es una pieza muy compacta y resistente. Tienes la opción de elegir este anillo en tres colores diferentes: oro blanco, rosa o amarillo.

Si deseas realizar alguna modificación contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Simbolismo del Anillo Claddagh

Este anillo tiene su origen en la joyería celta irlandesa. Es un diseño cargado de simbolismo.Está compuesto por dos manos que sostienen un corazón coronado.  Las manos simbolizan la amistad, el corazón es símbolo de amor y la corona simboliza la lealtad.

Esta es una de esas cosas que cuando te la regala , según va pasando el tiempo cada día le tienes más aprecio. Un anillo que sin duda enamorará a quien lo porte en su dedo. Para finalizar cabe destacar su bonito lema original el cual resume perfectamente en muy pocas palabras este bonito diseño: "Let love and friendship reign" "Que reine el amor y la amistad"

Tres pequeños diamantes coronan este anillo

Como remate a este anillo Claddagh en oro hemos montado tres pequeños diamantes talla brillante en las puntas de la corona realzando la belleza de este diseño. También podemos engastar otras piedras con diferentes colores a fín de que cumpla tus expectativas. 

Oro de 18 quilates

18k es la aleación que tiene mejores características tanto de durabilidad y resistencia como por sus cualidades hipoalergénicas además de su belleza natural. Por lo que es la aleación empleada siempre en las mejores piezas de joyería y la más empleada en la elaboración de anillos de boda.

Todas nuestras piezas son macizas y están analizadas y contrastadas por el laboratorio oficial de contrastes de Madrid CLM conforme a la ley vigente de metales preciosos. Esta es tu única garantía de que estás comprando 18 quilates o lo que es lo mismo de 750 milésimas.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega de este modelo dependerá del nivel de personalización de la pieza, consúltanos.

Envío Gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Referencia
171699

Ficha técnica

Metal
Oro 18k
Piedra Principal
Diamante