Alianzas celtas en plata envejecida con nudos compartidos

Alianzas Celtas en Plata con los Nudos Compartidos

Originales alianzas celtas con los nudos compartidos en plata. Un modelo en el que al unirlos se forma un bonito símbolo celta.

Ref.191928-AG

¿No conoces tu talla? Te enviamos un anillero medidor de tallas.

  • Alianzas Artesanales hechas a medida.
  • Plazo de entrega: 6 semanas.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
  • Grabación gratis.

Color metal
Categorías
Alianzas de Boda Plata

Alianzas Celtas en Plata con los Nudos Compartidos 

Estas alianzas celtas en plata con los nudos compartidos son un diseño muy simbólico a la vez que original en el que al juntar las dos piezas conseguimos ver un el motivo celta completo. No por ello cada pieza independiente deja de tener su propia belleza.

El tamaño de cada alianza marcará también el tamaño del símbolo siendo más grande en la de mayor talla y más pequeño en la de menor talla de modo que es más notable la diferencia cuanto más diferencia de tamaño haya entre las dos alianzas.

Envío Gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega de este modelo es de un máximo de seis semanas a partir de la realización del pedido y una vez tengamos todos los datos para su elaboración como el texto a grabar y la talla.

¿Las necesitas en menos tiempo? Contáctanos y cuéntanos para cuándo las necesitas y te informaremos sobre qué podemos hacer.

Te enviamos un anillero medidor de tallas

A fin de que podamos realizar tus anillos de boda con precisión, una vez realizado el pedido te enviaremos un anillero medidor de tallas mediante transporte urgente. Así podrás conocer qué talla necesitas cómodamente. Una vez te hallas tomado las medidas y nos lo comuniques, enviaremos de nuevo a nuestro transporte a recoger el anillero. Todo ello sin ningún coste adicional.

Grabación estándar gratuita

Una vez realizado tu pedido nos pondremos en contacto contigo para contarte las opciones disponibles sobre la grabación de tus alianzas.

La grabación de las alianzas es uno de los detalles que más importancia damos. Realizamos grabaciones precisas, equilibradas y bien ubicadas de gran profundidad y definición. Empleamos caligrafías muy cuidadas incluso podemos grabar diferentes símbolos tanto en su interior como en el exterior.

Comprar Online Alianzas de Boda

Ahora podrás comprar online anillos de boda cómodamente desde cualquier lugar. Desde Pepe Dry ofrecemos un trato personalizado y eficiente. Por lo que tu experiencia de compra será muy sencilla y emocionante. Además, con la seguridad de que recibirás tus anillos de gran calidad realizados para ti, dentro de los plazos acordados y con garantía de devolución.

¿Quieres saber más? Visita nuestra sección se política de ventas online donde tendrás acceso a la información con más detalle.

Referencia
191928-AG

Ficha técnica

Metal
Plata 925
Ancho Pieza
6 mm
Grosor Pieza
1.80mm
Piedra Principal
Sin Piedras