Anillo Graduación Psicología en Plata

Si estás buscando un anillo de graduación que simbolice tus logros académicos en el campo de la psicología, ¡has venido al lugar correcto! Nuestro anillo de graduación de psicología en plata es el accesorio ideal para celebrar tu título universitario y todo el arduo trabajo y dedicación que has invertido en tu educación.

Este anillo de graduación de Psicología está realizado en plata y podrás personalizar a tu gusto tanto textos como el color de la piedra.

Ref.141925-AG

¿No conoces tu talla? Te enviamos un anillero medidor de tallas.

  • Anillo Artesanal hechas a medida.
  • Plazo de entrega: Según personalización.
  • Envío gratis (Península y Baleares)
  • Grabación gratis.
Categorías
Anillos de Graduación

Anillo de graduación de Psicología 

¡Felicidades por tu logro académico en psicología! Como expertos en joyería, estamos encantados de presentar nuestro anillo de graduación de psicología en plara, perfecto para conmemorar este importante hito en tu vida.

Un diseño personalizable con gran nivel de detalle fabricado en plata con forma oval y 14 mm de ancho en su parte frontal. Podrás modificar cualquiera de los elementos de esta pieza a fin de que quede a tu gusto. También podrás elegir el color de piedra que desees.

Entre los grabados de este del anillo, encontrarás el símbolo clásico de la psicología, el caduceo, que representa la sabiduría y el conocimiento. También se pueden encontrar detalles adicionales grabados en el anillo, como el escudo de tu  universidad, tus iniciales o el año de graduación.

Nuestro anillo está realizado en plata 925 de alta calidad, lo que significa que durará para siempre y será un gran recuerdo de tu éxito en la universidad. Con su diseño elegante y simple, este anillo es un símbolo clásico y sofisticado de tu grado en psicología que podrás usar a diario.

Ya sea que quieras llevarlo todos los días o solo en ocasiones especiales, nuestro anillo de graduación de psicología es una pieza atemporal y elegante que reflejará tu orgullo y logros en el campo de la psicología. Además, es el regalo perfecto para cualquier recién graduado en psicología en tu vida.

Siempre nos preocupamos de que cada anillo sea personalizado y hecho a medida, asegurando que se ajuste perfectamente a tu dedo. Además, nos aseguramos de utilizar los mejores materiales disponibles, lo que garantiza la durabilidad del anillo a largo plazo.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes a celebrar sus logros y estamos emocionados de poder ayudarte a conmemorar tu graduación en psicología con nuestro hermoso anillo.

¡Haz tu pedido hoy mismo y únete a nuestros clientes satisfechos que disfrutan de nuestros productos y servicios excepcionales!

Personalización

Podrás personalizar  a tu gusto tanto los textos como los escudos, logos, emblemas así como el color de la piedra.

Una vez formalizado tu pedido y concretados todos los detalles de tu anillo te enviaremos nuevas imágenes de tu anillo con las modificaciones solicitadas antes de pasar a la producción de la pieza.

Si deseas hacer alguna modificación contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de este modelo dependerá del nivel de personalización de la pieza, consúltanos.

Envío gratuito

Envío gratuito de todos nuestros pedidos para Península y Baleares. Precios reducidos para otros destinos.

Referencia
141925-AG

Ficha técnica

Metal
Plata 925
Ancho Frontal
14mm
Piedra Principal
Amatista